Lifting de Muslo
Lifting Muslos – Lifting crural (Cirugía de los muslos – Elevación de muslos)
Es la técnica que se basa en la eliminación de la flacidez de los muslos mediante resección de piel y grasa, cuando existe exceso cutáneo o una flacidez que sólo se puede resolver retirando la piel y remodelando el muslo. También es muy frecuente tras la cirugía postbariátrica, ya que los tejidos se "descuelgan".

Conoce el
Procedimiento quirúrgico
Se practican unas incisiones en las ingles que pueden prolongarse según el caso hacia la región perineal quedando escondidas en los pliegues naturales de la piel, a este nivel se reseca el exceso de piel y grasa. Se puede acompañar o no de liposucción para mejorar el aspecto final.
Los puntos son retirados a partir del día 10 y continúa con faja postoperatoria.
POSTOPERATORIO
Los resultados se observan de manera inmediata.
La recuperación es aproximadamente de unas dos semanas, el reposo es relativo. Las cicatrices en las ingles soportan tensión y la movilización debe ser progresiva, se debe de completar con una faja por lo menos por 4 semanas asociado a terapias posoperatorias.
TIPO DE ANESTESIA
En la mayoría de las veces lo mas recomendado e la anestesia general aunque en algunos casos se puede realizar con anestesia regional.
Complicaciones
Son raras pero si aparecen son locales como infección local hematomas o dehiscencia de los puntos, las cuales tienen tratamiento.